viernes, 5 de abril de 2013

Las Dietas para Diabéticos

Vea Usted Las Dietas para Diabéticos


Las Dietas para Diabeticos
Después de ser diagnosticados con diabetes, uno tiene que llegar a aceptarla y hacer algunos cambios en su estilo de vida. A lo más, serán puestos a un nuevo plan de dieta. Uno no tiene que saltarse las comidas o evitar el consumo de los alimentos que a uno le gusta por completo con el fin de seguir un plan de dieta. De hecho. Saltarse las comidas solo aumenta los niveles de azúcar en el cuerpo. Por lo que le presentamos las dietas para diabéticos que le ayudaran a nutrirse bien y a controlar la enfermedad.
Por ejemplo, los artículos fritos, hechos puré o grasosos pueden aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Elija los artículos alimenticios que puedan actuar como un substituto saludable para ellos, como los productos lácteos bajos en grasa, sustitutos de la carne, verduras y frutas.
Una de las dietas para diabéticos, es una dieta balanceada con frutas frescas, verduras, grasas, proteínas y la mayoría de los productos lácteos. Aunque la diabetes no siempre se puede curar completamente, puede ser controlada. Es esencial moderar la ingesta de alimentos y hacer ejercicio regularmente para mantener una dieta saludable.
Comer productos alimenticios con fibra puede reducir el peso de uno considerablemente. Estos también ayudan a reducir los niveles de azúcar. Algunos ejemplos de alimentos fibrosos son el salvado de avena, las judías, salvado de arroz, los cereales, etc. El ajo ayuda a mantener la diabetes a raya. Es rico en potasio, zinc y azufre y ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Evite los alimentos salados, ya que pueden aumentar los niveles de azúcar. Dado que podríamos obtener suficiente sal de las verduras u otros alimentos naturales, deberíamos reducir su ingesta.
Por último, deberíamos estar constantemente en contacto con un medico que pueda ayudarle no solo con las dietas para diabéticos, sino también a tomar las medidas necesarias para mantener su diabetes bajo control.